Inicio
Acceder a la zona de alumno

comunicacion equipos

Comunicación en los Equipos

Como construir canales solidos de comunicacion aprovechando el potencial y la diversidad de las personas del equipo

ofimatica aplicada

Ofimática Aplicada

Las tablas dinámicas de Excel son una herramienta muy potente y practica para el análisis de los datos de cualquier área de la empresa. .

Bridge puentes comunicacion

BRIDGE® Constuyendo puentes de comunicación

Como descubrir, comunicarse, motivar y persuadir a nuestros interlocutores, a traves de los dirferentes Estilos Relacionales .

Idiomas

Idiomas

Aprender nuevos idiomas es entrar en nuevos mundos.

SIKKHONA© Viaje a la excelencia grupal

Programa de desarrollo de las relaciones grupales para conseguir equipos de alto rendimiento.

formación online

Formación Online

El éxito de un curso eLearning se puede resumir en una frase corta: lograr que los participantes intervengan mucho y se diviertan formandose.

MS Formació, con sede en Barcelona, es un centro de Formación especializado en la planificación e implementación de programas formativos para cualquier tipo de empresa, que cuenta con la colaboración de profesionales expertos en las diferentes áreas formativas.

Fruto de la experiencia y vocación de servicio, MS Formació ofrece formaciones que ayudan al desarrollo de las personas, equipos y organizaciones, que aportan soluciones a las necesidades formativas reales de las empresas con el compromiso de acompañar a nuestros clientes con eficiencia, rigor y profesionalidad para alcanzar la excelencia profesional.

Somos especialistas en formaciones a medida, desde la gestión integral de programas de formación, hasta la participación en cualquiera de sus fases: diseño, ejecución y seguimiento.
Disponemos de un amplio catálogo de soluciones y servicios formativos que nos permite ofrecer una formación de alto impacto, optimizando la inversión de tiempo y de costes.

En todos nuestros proyectos trabajamos alineados con la estrategia de las empresas para la consecución de sus objetivos, de una manera cercana, rápida y asequible.